Asesoramiento en adopción gratuito: 

 

Des de Alaskan apostamos fuerte por el Bienestar y la adaptación al entorno urbano de una forma amable y positiva. Cuantos más perros encuentren un hogar mejor. Por todo esto te ofrecemos un servicio de asesoramiento totalmente gratuito en el que analizaremos tu estilo de vida para recomendarte las mejores opciones para que, tanto el proceso como el resultado final, sean un algo que recordar y sentirse orgulloso/a de ello.
Colaboramos con varias protectoras, algo que nos facilita mucho las cosas a la hora de tener un amplio abanico de opciones y por supuesto con un trato siempre exquisito.
 
 
 
 

 Miedo a ruidos

 
Barcelona, a día de hoy, es una ciudad que presume de mirar siempre por el bienestar animal pero que, sin embargo, no hace más que crecer año tras año en el presupuesto para los espectáculos de pirotecnia sin tener para nada en cuenta lo que sienten muchos de los perros que viven en nuestra ciudad. 
En esta sesión buscaremos trucos y planificaremos una metodología para que tu mejor amigo pase ese rato de la mejor forma posible.
 
 
 Perros & Niños: 
 
¿Hay un nuevo miembro de la familia en camino?¿El pequeño/a no entiende cómo y cuándo puede jugar con su perro o acariciar a otros perros desconocidos por la calle o en el parque? En esta sesión os enseñaremos cómo gestionar todas estas situaciones con ejercicios muy sencillos y divertidos. 
Nuestros perros están acostumbrados de pequeños a estar con niños de todas las edades pero en algunas ocasiones esa socialización no es posible y hay que mostrar al perro a controlarse, también podemos trabajar ese aspecto.
 
 
 
Perros & Gatos: 
 
Si quieres adoptar un gato y tienes un perro en casa o viceversa podemos realizar una sesión en la que prepararemos a la perfección todo el proceso para tener y perfecta presentación y posterior convivencia. 
Nuestra experiencia con ambas especies nos permite avanzarnos a cualquier inconveniente o problema que se pueda presentar. 
 
WhatsApp Escríbenos por WhatsApp