* Todos los precios son para Barcelona (ciudad) y Hospitalet. Consúltanos sin compromiso si resides fuera.
Cada perra/o es un mundo y por tanto cada una/o necesita su tiempo de aprendizaje y adaptación. Por este motivo no podemos poner una fecha exacta en la que resolveremos aquellos problemas que pueda tener, sin embargo, si podemos calcular que, entre 3 y 6 meses, la mayoría de guías asimilan y son capaces de poner en práctica por sí mismas/os todas las herramientas que les hemos facilitado durante este tiempo.
El plan personalizado consiste en conocer al máximo al perro y a su/s guía/s, sus problemas y sus virtudes para poder preparar un línea de trabajo efectiva siempre adaptando las sesiones individuales y grupales a cada caso.
Puedes escoger esta opción si quieres:
· Mejorar la relación y el vínculo con tu compañer@ pelud@
· Conseguir una obediencia de nivel avanzado
· Modificar una o más conducta/s indeseada/s
· Encontrar y evolucionar con una actividad extra.
En el plan personalizado para cahorr@s trabajamos todos los aspectos para que nuestr@s compis tengan una perfecta adaptación a su nuevo entorno urbano. Realizamos una sesión grupal a la semana de 1H y 30 Min en Montjuïc (Todos los Sábados por la mañana).
Entrar en el Club Alaskan es totalmente gratuito, el único requisito es llevar con nosotros más de 6 meses.
Nos encantaría que te unieras a nuestra pequeña familia así que te ofrecemos varias opciones para escoger:
Nos encargamos de sacar a tu mejor amig@! Solo realizamos paseos de calidad en grupos reducidos de 3-4 perros. Disponemos de seguro de responsabilidad civil
En el plan personalizado trabajamos todos aquellos aspectos que, tanto vosotros como guías, como nosotros creamos se necesita mejorar. También trabajamos las modificaciones de conductas de manera totalmente personalizada.
Después de realizar un estudio de vuestra zona y necesidades buscamos los sitios más adecuados en vuestra casa/barrio y os ofrecemos los mejores lugares para practicar cada ejercicio.
Todos los pagos se hacen antes de iniciar el curso o las sesiones individuales. Se puede realizar por transferencia, bizum o efectivo.