Equipo Alaskan

Nuestro equipo está en constante evolución y busca nuevos talentos para incorporar a sus filas.

Desde el inicio de Alaskan Barcelona hemos ayudado a much@s perr@s en problemas de todo tipo y alguno de ell@s ahora forma parte de nuestro equipo.

Una de las cosas que más nos gustan de esta, nuestra profesión, es poder aprovechar las virtudes que poseen algun@s perr@s con l@s que nos vamos cruzando. Actualmente el equipo Alaskan tiene la gran suerte de poder contar con 6 perros ayudantes, cada un@ especialista en una o varias categorías. La parte humana del equipo la podrás encontrar al final, porque ellos son los verdaderos protagonistas de este proyecto.

 

Especialista en cachorros & Gatos

 Nuestra Gata-Perra. 60% gato – 40% perro, pasó de criarse con gatos a ser adoptada por una amante de estos.

Después de un largo proceso a día de hoy Neska juega con perros 3 veces más grandes que ella, le encanta hacer el indio y rebozarse en la playa.

Neska nos ayuda con perros y personas con miedo a los perros. 

Especialista en Adaptación al entorno &
Modificación de conducta

Nuestro Tarambana. Carácter nórdico en estado puro, explorador nato. Un reto de 30kg que nos enamora cada día con sus continuas propuestas de juego.

Este grandullón es un trozo de pan y se lleva genial con perros y personas. Es nuestro ayudante más veterano, ha echado una pata a infinidad de perros con su nueva adaptación al entorno, algo natural en él. 

Especialista en Adaptación al Entorno & Cachorros

Nuestra Shakira. Pese a no tener un pasado nada fácil Hada es el claro ejemplo que estos bichejos no conocen el significado de la palabra rencor, es puro amor.

A día de hoy nuestra pequeña-gran maneto ya forma parte del “Alaskan team” ayudando a perr@s en la adaptación a su nuevo entorno y a otros con miedos o problemas de socialización.

Hada es pura magia y verla en acción todo un espectáculo.

Oriol Vives

Me llamo Oriol Vives y me apasionan los animales. He convivido con perros des de pequeño y trabajo con ellos des de hace más de 9 años. Alaska fue mi primer perro y quien despertó esa sensación que sigo teniendo a día de hoy. Esa sensación que, para no extenderme y que me entendáis, es la que te hace sentir un poco mejor que aquellos que no tienen la suerte de vivir con algún perro en algún momento de su vida.

El plural que utilizo siempre es porque sin mi equipo este proyecto nunca habría salido adelante, ellos son los que me hacen mejorar a diario como persona y como educador.  Soy educador canino y especialista en modificación de conducta por la ANACP y me encanta seguir aprendiendo en distintos cursos con los mejores profesionales en beneficio de perros y guías.

También soy Técnico en Conducción de Grupos por el Medio Natural lo que nos permite realizar las mejores excursiones de la forma mas segura.

En recuerdo y en homenaje a mi primer perro y por mi especial pasión por los peludos nórdicos decidí bautizar este proyecto utilizando su nombre. 

Así pues nace Alaskan Educación & Bienestar Canino con toda la ilusión y ganas de compartir y ayudar.

Laura Hortua

Laura es una persona alegre y siempre positiva. Su calma se transmite en seguida y la mano que tiene con los peludos no es algo fácil de encontrar.

Su pasión por los perros le hizo llevar a modificar la reactividad de Taffy creando un vínculo de película.

Laura es la quien mejor dirige los paseos y también es la encargada de gran parte de las salidas de los domingos y las actividades “Timetohowl”.

Síguenos en las redes sociales

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp