60% gato – 40% perro. Pasó de criarse con gatos a ser adoptada por una amante de estos, mi pareja. Ya en casa convivió únicamente con Pili (nuestra gata) y todo este proceso le provocó miedos a otros perros. Después de un largo proceso a día de hoy Neska juega con perros 3 veces más grandes que ella, le encanta el Agility y correr y rebozarse en la playa. Neska nos ayuda con perros y personas con miedo a los perros. Mientras le mostrábamos que hay mundo más allá de los gatos ella nos mostraba que vale para mucho más y la convirtamos en un futuro no muy lejano en una perra de terapia.

Carácter nórdico en estado puro, un reto de 30kg que me enamora cada día con sus continuas propuestas de juego llegando incluso a conseguir que ahora me guste correr, eso sí, siempre con él. Este grandullón siberiano siempre se ha llevado genial con perros y personas y me ayuda como prueba de fuego ante los casos más complicados de agresividad de perros hacía otros perros. Me he esforzado al máximo para poder decir que, a día de hoy, es uno de los perros mas equilibrados y felices que conozco.

Me llamo Oriol Vives y me apasionan los animales. He convivido con perros des de pequeño y trabajo con ellos des de hace más de 7 años. Alaska fue mi primer perro y quien despertó esa sensación que sigo teniendo a día de hoy. Esa sensación que, para no extenderme y que me entendáis, es la que te hace sentir un poco mejor que aquellos que no tienen la suerte de vivir con algún perro en algún momento de su vida.

El plural que utilizo siempre es porque sin mi equipo este proyecto nunca habría salido adelante, ellos son los que me hacen mejorar a diario como persona y como educador.  Soy educador canino y especialista en modificación de conducta por la ANACP y me encanta seguir aprendiendo en distintos cursos con los mejores profesionales en beneficio de perros y dueños.

También soy Técnico en Conducción de Grupos por el Medio Natural lo que nos permite realizar las mejores excursiones de la forma mas segura.

IMG_6906

En recuerdo y en homenaje a mi primer perro y por mi especial pasión por los peludos nórdicos decidí bautizar este proyecto utilizando su nombre. 

Así pues nace Alaskan Educación & Bienestar Canino con toda la ilusión y ganas de compartir y ayudar.

Síguenos en las redes sociales

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp