Educar a un perro no quiere decir reñirle cuándo, bajo nuestro punto de vista, hace algo mal. El principal cometido tiene que ser el de estar a su lado cuando se encuentre frente a cualquier descubrimiento y alentarlo ante toda dificultad.

Metodología:
Nuestro método se basa en el refuerzo positivo y el aprendizaje por imitación/observación. 

Hace ya un tiempo numerosos estudios nos demuestran que la forma más rápida, efectiva y natural que un perro aprenda a realizar cualquier conducta e incluso llegar a modificarla es observando e imitando a otro de su misma especie.

En Alaskan Barcelona tenemos la gran suerte de contar con un numeroso equipo canino cada uno especialista en ayudar a otros en diferentes problemas que puedan mostrar.

 
¿Qué es el refuerzo positivo?
El refuerzo positivo consiste en premiar al perro inmediatamente después de que realice correctamente una orden o comando. De esta forma conseguimos las conductas deseadas de una forma amable y respetuosa.
 
También trata sobre pensar en cómo manejar cada situación para no darle la oportunidad de hacerlo mal. De esta forma evitamos el castigo, los “noes”, tirones, etc.. y reforzamos el vínculo y con ello la relación entre perro y dueño.
 
 

Síguenos en las redes sociales

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp