Trabajamos a partir de 2 pilares básicos e in-negociables. El primero es la forma en la que tratamos a los perros, la educación canina hace tiempo evolucionó y ahora la gran mayoría somos los que utilizamos métodos amables que no dañan ni física ni mentalmente al animal.
Adiestrar en positivo nos permite mejorar la relación con nuestro perro en cada sesión y los éxitos se consiguen como un gran victoria alcanzada des de el respeto y la empatía. La educación en positivo no consiste en dar chuches de forma continua, va mucho más allá. Se trata de conocer al máximo a nuestro compañero cuadrúpedo, todas sus necesidades, valorar sus virtudes y aceptar sus defectos, vivir mil situaciones para conseguir un vínculo de traca para toda la vida.
Nuestro segundo pilar es la educación consciente, y aquí entra en juego el factor humano por encima de todo. Nos centramos en enseñar todo lo que acabas de leer a los guías humanos. Muchos de vosotros habéis decidido convivir con un perro por primera vez y , por si todavía no te has dado cuenta, es algo que va a cambiarte la vida.
El trabajo que realizaremos será el de conocerte y equilibrar tus rutinas para que encajen en las que más necesita tu perro. Te enseñaremos a conoceros y a entenderos, aprenderás todo lo necesario para que podáis volar juntos.