Mejora el vínculo jugando

Ejercicio/Juego 1: Un arnés atractivo y un bozal que es un mozal

Vamos realizar un ejercicio para que nuestrx perrx pierda todo miedo a introducir el hocico y la cabeza en las muchas situaciones en las que se puede encontrar con este problema.

A ningún perro le gusta que le invadan su espacio por arriba sino hemos hecho antes de esos objetos algo positivo.

En este ejercicio vamos a jugar a esperar a que introduzca su hocico en un objeto con agujero. Podemos empezar con algo grande como un aro o similar e ir variando y pasando por diferentes objetos. Entre ellos introduciremos objetos cotidianos como el arnés, el bozal, un buff…

Cada vez que meta el hocico en un objeto premiaremos tirando el premio al suelo.

Recuerda realizar este ejercicio cuando tengas un buen rato libre y un estado anímico positivo para llegar a convertirlo en un juego. Solo así mejorarás el vínculo con tu perro.

¡Adiós correa... Hola diversión!

En este juego vamos a enseñar a nuestrx compi peludx que siempre es mejor venir hacia nosotros que no alejarse. Tan fácil como tener dos tipos de premios, uno de valor mayor que el otro y empezar a divertirse juntos. 

En los dibujos podrás aprender diferentes variantes y piensa que cada vez que lo practiques más posibilidades hay de que acuda a ti de forma más rápida y alegre.

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp