Formado por perros y humanos, su función es la de mejorar el bienestar del máximo de famílias a nuestro alcance.
Si hablo en plural es tan solo porque todos y cada de uno de los que aparecen en esta página integran el total de nuestro equipo y son tremendamente importantes en los éxitos de Alaskan.
Soy Oriol Vives, creador y principal encargado de Alaskan Barcelona. Inicié este proyecto después de trabajar en diferentes ámbitos del mundo del perro, buscando transmitir mis conocimientos y experiencia a todos aquellos que quieran mejorar la relación con su perro.
Hace más de 15 años que me dedico de forma profesional al trabajo con perros y personas con perro, uno de mis puntos fuertes. Siempre me ha interesado las formas que tienen los humanos de entenderse con los animales y el factor emocional y psicológico que tanto afecta.
Soy educador canino profesional por la ANACP y me apasiona seguir aprendiendo en formaciones de compañeros u otros dentro del mundo canino.
También soy técnico en conducción de grupos en el medio natural, algo que nos permite tener una salidas en grupo de lo más seguras y controladas.
Marta se encarga de todo lo que no se ve, ella prefiere quedar siempre en una segundo plano pero no por eso deja de ser absolutamente imprescindible.
Los números salen gracias a su gran manejo de la calculadora y las hojas de Excel. Su paciencia con los morosos y manejo de cualquier tipo de situación son de otra galaxia.
Ella es todo amor con caulquier animal que se cruce en su camino y la mejor mami que pueda tener nuestra familia multiespécie.
Después de más de 6 años ayudando a muchos perros en 2022 decidimos jubilar a Bender.
Ha sido el mejor maestro que haya podido tener. Tardamos un poco en conectar pero cuando afinamos nuestras sintonías no hemos parado de crecer como dupla y puedo decir, sin ninguna duda, que se ha convertido en el mejor perro que jamás pude soñar.
Siempre he tenido mucho cuidado cuando nos ha ayudado con cualquier perro y se ganó a pulso una jubilación a cuerpo de rey, solo mirando en hacer aquello que realmente disfruta en las dosis que ahora mismo se le puede ofrecer.
Neska ha sido una ayudante tardía pero una de las más comprometidas con su labor. Después de vencer sus miedos nos ayudó con muchos cachorros sobretodo y con gatos incluso con personas con miedo a perros.
Al igual que Bender, en 2022, con 11 años la dimos la jubilación y ahora disfruta cada semana de la playa y toma el solete como cualquier humano que no tiene que preocuparse por ir a trabajar.
Tod@s aquell@s que igual no están siempre encima del escenario pero sin su trabajo y entrega el sonido sería nefasto, la iluminación dejaría ciegos a la mitad del público y la actuación acabaría en un auténtico fracaso.
Nos ayudan en la preparación de la temporada, en cada salida y en todo lo que haga falta. ¡Siempre con una sonrisa!