Colaboramos con:

Asociación 4Potes Les Corts

La asociación 4 Potes Les Corts es una iniciativa que quiere dar cobertura a las necesidades que puedan tener los perros y gatos del Distrito de Les Corts que a día de hoy no están cubiertas por otras asociaciones animalistas. 

Sus 3 ejes principales son:

1 Velar por los derechos de los perros en las zonas de recreo para perros que facilitat el Ayuntamiento de Barcelona: seguridad, higiene, accesos, equipaciones internas, etc.

   También reivindica que el Ayuntamiento acondicione más espacios puesto que con los actuales no hay suficientes con respecto a la población de perros que figura en el censo del distrito.

2. Facilitar un espacio de acogida y/o posible adopción a los perros i gatos cuyo  propietario/a tenga que ingresar en un centro de salud u Hospital y en caso de defunción puedan encontrar un nuevo hogar donde vivir el resto de su vida.

3. Recogida de medicamentos y materiales para aquellos perros y gatos que sus familias o protectoras no tienen recursos económicos.

Galgos del viento:

Tuve la gran suerte de conocer a Olga cuando estudiábamos para obtener la titulación de educador canino. Su labor con esta organización es de las que te hacen mantener un poco la fe en la humanidad. Crear algo de la nada con el único fin de ayudar a todos aquellos perros que se merecen una segunda oportunidad es para tener todo nuestro respeto, admiración y por supuesto ayuda.
 

David Navarro – Fotografía Canina:

El Fotógrafo Canino David Navarro, os ofrece plasmar de por vida en vuestras retinas un recuerdo imborrable de vuestro gran compañero peludo con un reportaje fotográfico en exteriores. Podrás escoger el lugar que más os guste o donde vuestro amigo perruno se sienta en su entorno, parques, playa, montaña o incluso en casa. Todo junto creará una bonita historia de como es él y de su comportamiento día a día, en esas imágenes se mostrarán de manera natural, sus gestos, miradas y movimientos, en toda su esencia.
 
Para más información podéis mirar sus trabajos en el siguiente enlace: 
www.dnavarro.es

The Flaneurs in Barcelona:

Educador Canino & especialista en modificación de conducta, paseador y canguro en el barrio de gracia. Su trato con los perros es exquisito, con un carácter muy tranquilo y generoso os atenderá a ti y tu perro a las mil maravillas.

FurgoyPorteo:

Su pasión te contagia y te atrapa, su dilatada experiencia te da seguridad y te enseña cosas nuevas en cada salida. Valorar la naturaleza para poder disfrutarla en todo su esplendor. Los mejores en el monte sin duda.
 

Síguenos en las redes sociales

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp