Colaboramos con:

Ágora Canina:

Formación online especializada para que seas más feliz junto a tu compañero canino. ¿Quieres aprender ya mismo a aprender sobre adiestramiento y educación canina? Únete a la comunidad Ágora Canina y accede gratis a su primer curso online:

Galgos del viento:

Tuve la gran suerte de conocer a Olga cuando estudiábamos para obtener la titulación de educador canino. Su labor con esta organización es de las que te hacen mantener un poco la fe en la humanidad. Crear algo de la nada con el único fin de ayudar a todos aquellos perros que se merecen una segunda oportunidad es para tener todo nuestro respeto, admiración y por supuesto ayuda.
 

David Navarro – Fotografía Canina:

El Fotógrafo Canino David Navarro, os ofrece plasmar de por vida en vuestras retinas un recuerdo imborrable de vuestro gran compañero peludo con un reportaje fotográfico en exteriores. Podrás escoger el lugar que más os guste o donde vuestro amigo perruno se sienta en su entorno, parques, playa, montaña o incluso en casa. Todo junto creará una bonita historia de como es él y de su comportamiento día a día, en esas imágenes se mostrarán de manera natural, sus gestos, miradas y movimientos, en toda su esencia.
 
Para más información podéis mirar sus trabajos en el siguiente enlace: 
www.dnavarro.es

The Flaneurs in Barcelona:

Educador Canino & especialista en modificación de conducta, paseador y canguro en el barrio de gracia. Su trato con los perros es exquisito, con un carácter muy tranquilo y generoso os atenderá a ti y tu perro a las mil maravillas.

FurgoyPorteo:

Su pasión te contagia y te atrapa, su dilatada experiencia te da seguridad y te enseña cosas nuevas en cada salida. Valorar la naturaleza para poder disfrutarla en todo su esplendor. Los mejores en el monte sin duda.
 

Síguenos en las redes sociales

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp